Antoine Griezmann cuando era delantero del Barça

MENSAJE EN REDES

¡Siguen los mensajes! Nuevo protagonista en la historia de Griezmann y su salida

Publicación:2/09/2021 - 11:39h

Actualización:2/09/2021 - 12:03h

Griezmann terminó fuera del Barcelona con la sensación de no adaptarse nunca, aunque otros creen que jamás debió haber llegado al club

Ver calendario del FC Barcelona

La cesión de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid sigue generando debates, puntas, información y opiniones, de un extremo a otro y con destinatarios tan claros como ocultos en los emisores de cada mensaje. Dentro de la lista de personajes en la historia, hay uno que sobresale mucho.

Erika Choperena, pareja de Griezmann, es una de las protagonistas del cuento culé que vivió el francés desde su llegada al Camp Nou, con la purpurina del primer gol, las críticas por su rendimiento y también la relación con Messi que tantas veces generó controversia. Ahora que Antoine regresó a la capital, vuelve a aparecer.

El pasado 23 de julio Erika compartió en su cuenta de Instagram una publicación de las que llama a reflexión, una de esas frases profundas aplicables en muchos contextos y para entonces, ya se sospechaba que Griezmann no tenía futuro en el Barcelona, principalmente para abrir espacio a la renovación de Messi.

Pero parece que iba más allá el deseo porque a pesar de la salida de Messi y de otros jugadores, Griezmann terminó de regreso al Atlético de Madrid con una cesión de un año, otro opcional y una compra obligatoria que va de los 40 a los 50 millones de euros según el día que se busque la información.

"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece", son las palabras de aquella publicación de Erika, hablando sobre una paciencia que parece haber conseguido el objetivo.

Griezmann solo saldría del Barcelona con destino al Atlético de Madrid y finalmente, lo consiguió, aunque según el propio jugador no parece haber sido una decisión del todo sencilla y fue, más bien, la única opción posible y a eso se aferró la directiva culé, que quiere hacer espacio como sea en la plantilla.

¿Mejor?

La salida del francés podría ser cubierta por Ansu Fati, que ya porta el dorsal 10 y está cerca de la recuperación total, a falta de saber cómo regresará a los campos una vez esté al 100%. Mientras eso sucede, el hueco de Griezmann lo llenará Luuk De Jong, delantero casi descartado del Sevilla que llega cedido al club azulgrana.