El FC Barcelona tendría planificado anunciar su nueva camiseta titular este jueves, pero parece que llegará con un cambio inesperado. Y es que la camiseta azulgrana que conmemorará el 125 aniversario del club, llegará con un retraso importante, de más de un mes en comparación con el pasado año, y ha sido por un cambio relacionado con Spotify, el sponsor principal del club.

De hecho, ya hace un par de semanas se ha visto en venta en varias tiendas deportivas la camiseta para la temporada 2024/25, aunque en su frente con el imagotipo de la App de música, compuesta del símbolo y el nombre de la compañía. Sin embargo, los jugadores del Barça lucirán otra elástica sin el nombre de Spotify y sólo con el isotipo, sin texto alguno, según ha informado 'Jijantes'. 

Una diferencia importante entre la camiseta de los jugadores y la que se venderá al público

Esa será la gran novedad de la tercera campaña de Spotify como patrocinador principal de la camiseta barcelonista tras sustituir a Rakuten, que fue el sponsor entre las temporadas 2017-18 y  2021-22. Así, la versión de los futbolistas y las futbolistas del equipo catalán será distinta a la que podrán adquirir los aficionados durante los primeros meses del curso, aunque ambos sí tendrán el color dorado en el logo.

La información igualmente apunta que una vez Nike haya avanzado la producción de material con el isotipo central, los aficionados también podrán adquirir la versión de los futbolistas. Parece quedar claro que la compañía estadounidense ha decidido afrontar su error de producción con la venta de la primera idea de la camiseta con el logo anterior de Spotify, intentando ponerse al corriente solo con lo más importante en principio: las camisetas que estarán sobre el campo.