Tras la abultada derrota cosechada contra el Celta de Vigo en Balaídos, el guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, pidió disculpas a la afición del Barça por el fallo garrafal que tuvo en el cuarto gol encajado por los culés, cuando intentaba combinar con Jordi Alba en el flanco izquierdo de la defensa. El pase de Ter Stegeno no fue lo suficientemente elevado, y Pablo Hernández lo remató de cabeza al fondo de la portería.
"Todo el mundo lo ha visto, ha sido mi culpa, lo siento, podríamos haber ganado y ha sido mi culpa", pidió perdón Marc-André Ter Stegen, con semblante serio en zona mixta y lamentando el error en Balaídos.
"Si no fuera por el fallo, podríamos haber ganado el partido. Es culpa mía"
"Hemos luchado mucho hasta el final. La primera parte no ha sido buena y la segunda mucho mejor. Si no fuera por el fallo, podríamos haber ganado el partido, es culpa mía y lo siento", reiteró ante las preguntas realizadas por el periodista de "BeIN LaLiga".
Eso sí, lo que tiene muy claro Ter Stegen es que a pesar del fallo no se va a venir abajo, sino que buscará seguir mejorando junto al preparador de porteros, De La Fuente, y así evitar que estos errores puedan darse en encuentros futuros.
"Aunque haya pasado esto no voy a cambiar mi juego. Esto ha pasado una vez y lo siento mucho por el equipo porque hemos luchado, hay que aprender de lo que ha pasado. Lo voy a hacer, hablaré con Dela (De la Fuente, preparador de porteros) de lo que ha pasado y seguimos el mismo camino".