A pesar de todo lo que se está hablando estas semanas sobre la polémica en la portería del FC Barcelona donde Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen quieren ser titulares, la relación entre ambos no parece que haya sufrido tiranteces. Siempre teniendose un gran respeto durante estos tres años que llevan compartiendo vestuario, en la presentación del equipo ante la afición volvió a dejarse ver.
Fue después de que desde megafonía se nombrase al arquero chileno, que ovacionado se puso al costado de Marc-André. Allí, Bravo le dijo algo al alemán y viendo su rostro parece que ha sido una broma que el germano se tomó muy bien, queriendo devolvérsela al momento. Una imagen que acaba de quitar hierro en su relación.
Obviamente los dos quieren ser titulares y los dos quieren jugar más, pero la relación entre ellos sigue siendo excelente. Muy buen rollo entre los dos que han crecido mucho codo con codo, con esta competitividad con la que tan bien vive su entrenador Luis Enrique, pues la pide siempre para todas las demarcaciones del equipo como se ha podido ver esta temporada.
Si bien ante el Liverpool fue Ter Stegen el que salía como titular, en el Gamper fue Claudio Bravo el elegido para salir de inicio ante la Sampdoria. Un encuentro donde los tres guardametas jugarán treinta minutos cada uno para presentarse ante la afición. Después ya tocarán cosas serias como la Supercopa de España ante el Sevilla FC y LaLiga. Quizás por aquel entonces uno de los dos ya no esté en el equipo... O quizás sí.