Pau Cubarsí está siendo el nombre de este cierre de semana en el FC Barcelona. El central renovó el pasado jueves con el equipo azulgrana hasta 2027 y a partir de allí el club ha querido mostrar toda la ilusión que les genera a ambas partes esta continuidad. Además, en los distintos canales oficiales culés también se ha podido ver mucho del zaguero.
En esta oportunidad ha llegado el ya acostumbrado 'Top 4', en el que un jugador del Barça elige a sus cuatro futbolistas favoritos, ya sean del conjunto azulgrana o no, seleccionando un futbolista por línea, teniendo en cuenta también la portería. Allí, Cubarsí se ha ido con tres leyendas culé para el armado de su cuatro ideal, aunque en el ataque sí que ha sorprendido a muchos con su ídolo.
Cubarsí tiró de muchos culés para su cuatro ideal
Primero, Cubarsí no quiso experimentar demasiados y fue por una defensa más sólida que el suelo mismo. Pau explicó que su portero ideal es Gigi Buffon, asegurando que ha sido un ídolo en todos los clubes en los que ha estado. Ya como defensa, el eterno capitán azulgrana, Carles Puyol, ha sido el elegido por el canterano, quien además aseguró que siempre ha sido su referencia dentro del fútbol.
Ya en el mediocampo comenzó la magia y el talento con la presencia de Ronaldinho, una elección que para muchos no debería estar permitida al tratarse de un extremo, pero vamos, que el brasileño podía jugar de lo que quisiera. Pero la mayor sorpresa ha llegado con la presencia de Thierry Henry como el delantero favorito de Cubarsí. El zaguero aseguró que aunque no pudo verle casi en vivo por su edad, sí que en los vídeos le parece un jugador muy bueno, dejando así de lado en esta ocasión a otros delanteros como Johan Cruyff, Ronaldo o Leo Messi, si nos centramos en los que tuvieron gran paso por el Barça.