Entreno con sorpresas del FC Barcelona este sábado, previo al viaje a Granada donde se enfrentarán a los nazaríes este domingo. Sorpresas porque, por un lado, estuvo ausente el central del equipo Gerard Piqué. Por otro, en la sesión participó un Leo Messi que tenía fiesta.
En cuanto al zaguero catalán, las molestias en su tobillo han significado que Luis Enrique no quisiera arriesgar y le diese descanso, por lo que no estará en el Nuevo Los Cármenes para el partido de este fin de semana. Messi tampoco estará, pero prefirió participar en el entreno de forma voluntaria a pesar de contar con el beneplácito de su técnico para quedarse en casa.
En la sesión tampoco ha estado un Arda Turan que sigue siendo baja tras su lesión con Turquía. El turco y "Geri" han sido las bajas que el Virus FIFA le ha propiciado al equipo azulgrana en esta ocasión.
Carles Aleñá volverá a la convocatoria
Con todo ello, mucho apunta a que Carles Aleñá volverá a formar junto al primer equipo del Barça. El canterano volvió a entrenarse con los "grandes" y Luis Enrique podría llevárselo a Andalucía.
El Barça no puede tomarse el encuentro a la ligera, pues un traspiés en el Nuevo Los Cármenes que signifique algo que no sea una victoria pondría muy complicado el título liguero. Por ello, los que si estarán en el duelo deberán mantener la concentración e ir a por los tres puntos desde el primer momento.