Aunque no hubo amistades una vez que el balón echó a rodar, el Barça-Manchester United fue toda una fiesta. La segunda jornada de la International Champions Cup acabó de la misma manera que la primera, con una victoria por la mínima de los azulgrana, pero el encuentro tuvo mucho más que eso. ¿Qué fue lo que no se vio?
Barbacoas cerca del estadio, fotógrafos a ras de césped y aficionados disfrazados de diablo son algunos de los detalles que se pueden ver en el vídeo que el FC Barcelona ha compartido a traves de sus redes sociales. Los aficionados americanos son fanáticos del espectáculo, y desde luego el que vieron en el FedEx Field de Landover no les decepcionó.
Y tras el encuentro, alegría. Los futbolistas aprovecharon el post partido para compartir confidencias con su compañeros, conocidos y amigos. A Jordi Alba se le vio entre risas con Ander Herrera y David de Gea, de la misma manera que a Leo Messi y Javier Mascherano con Marcos Rojo. Samuel Umtiti y Paul Pogba también se saludaron y el centrocampista pasó un buen rato con dos de las estrellas barcelonistas, Neymar y el propio Messi.
Y ahora, a por el Madrid
Tras vencer a la Juventus y al Manchester United y dejar muy buenas sensaciones sobre el césped, al Barça le espera ahora uno de los grandes tests de esta pretemporada, el Real Madrid. El Clásico de Miami es uno de los duelos más esperados del verano, y abrirá la puerta al doble enfrentamiento que decidirá la Supercopa de España.