Zanjada la posible polémica en torno a una presunta mala relación entre el exentrenador del FC BarcelonaXavi Hernández, y su sucesor, el actual técnico del club culé, Hansi Flick. Ha sido el egarense quien se ha encargado de disipar cualquier tipo de incertidumbre acerca de este rumor a través de sus redes sociales. 

El de Terrassa, a través de su perfil de Instagram (@Xavi), publicó en la mañana de este viernes una icónica fotografía en la que se le puede apreciar a él junto a sus dos hijos, Asia y Dan, posando sonrientes junto al entrenador alemán. Esta publicación fue acompañada del siguiente mensaje: "¡Mucha suerte, Hansi! ¡Visça el Barça!". Un auténtico gesto de reconocimiento y apoyo hacia el actual técnico del equipo azulgrana, cuyo proceso ha comenzado de manera brillante, acumulando ya nueve victorias en 11 encuentros disputados.

Hay que mencionar que ambas partes, al parecer con algún contacto previo, coincidieron en el evento que marcó la retirada oficial de Andrés Iniesta como futbolista profesional, el pasado 8 de octubre. La difusión de esta foto, sin duda, dibuja una sonrisa en más de un seguidor culé al evidenciar la buena relación entre una auténtica leyenda del club como Xavi Hernández y un entrenador que, paso a paso, se ha ganado el cariño y respeto de la afición, siendo un factor fundamental en el excelente momento de forma que está experimentando el combinado catalán, con una propuesta de juego reconocida por su presión incesante, fútbol intenso, atractivo en ataque y cada vez más sólido en defensa.

Xavi Hernández dio una enésima muestra más de su profunda conexión con el barcelonismo

A su vez, esto subraya el hecho de que Xavi Hernández, a pesar de haber dejado de ser entrenador del FC Barcelona hace ya algunos meses en una despedida que en principio no parecía la más adecuada, sigue demostrando su apoyo incondicional al club donde es una leyenda indiscutible, cumpliendo así con el mensaje expresado en su carta de despedida, donde dejó claro que seguiría conectado al club culé como un aficionado más: "Desde el domingo seré un culé más en las gradas, ya sea ahora en el Estadi Olímpic o en unos meses en el Nou Camp Nou. Porque antes de ser jugador o entrenador soy fan del Barcelona y solo quiero lo mejor para el club en mi vida, que siempre me tendrá en su disposición", advirtió el egarense en su despedida.