Los primeros meses de Antoine Griezmann en el FC Barcelona no han sido los que el francés esperaba. Su adaptación al equipo y al vestuario azulgrana no están siendo fáciles y hasta ahora no se ha visto la mejor versión del galo. Más bien ha pasado todo lo contrario, ya que está muy lejos del excelso nivel que lleva años demostrando en el Atlético de Madrid.
Desde hace tiempo, se viene hablando de los problemas que ha tenido un sector del vestuario para aceptar al ex rojiblanco. Muchos le guardaban rencor desde que dejó tirado al conjunto blaugrana en el verano de 2018 para quedarse en el Atleti. Aunque no ha habido ningún problema directo, el diario Sport punta que el ambiente ha sido raro y frío desde que el atacante llegó al vestuario.
Solo los franceses le recibieron con los brazos abiertos y la integración estaba siendo complicada. En el campo, además, las cosas tampoco iban demasiado bien, ya que en banda izquierda Griezmann no se desenvuelve demasiado bien. No está participando en el juego, apenas crea peligro y solo ha brillado en un par de partidos aislados.
El atacante de Macon está empezando a ser un problema y en el vestuario y el club quieren poner todo de su parte para que deje de serlo. Los futbolistas han entendido que ese rencor hay que dejarlo atrás y que hay que hacer de Griezmann uno más. Sport apunta que esa es la idea de todos los jugadores ahora mismo y que tras el parón de selecciones el trato hacia del delantero va a cambiar.
El vestuario quiere al mejor Griezmann
El vestuario sabe que el ex colchonero es un futbolista descomunal que puede darle mucho al Barça. Este es el motivo por el que todos van a poner de su parte para que se adapte en el vestuario y en el campo. No todo depende de ellos, ya que el galo tendrá que superar sus problemas para jugar en banda, pero ellos intentarán meterle más en dinámica y que participe más en el juego.
Fuentes del club admitieron al citado diario todo esto y aseguraron que podría haber un antes y un después. Ernesto Valverde también tendrá que pulir sus esquemas de juego con Griezmann, ya que, de momento, no están funcionando. Que el resto de jugadores pongan de su parte ayudará al 'Txingurri' a tomar mejores decisiones. Será un trabajo conjunto y complicado, pero todos quieren que el de Macon sea importante en este Barcelona.