Después de uno de los veranos más difíciles de los últimos años para el FC Barcelona, la esperanza parece haber renacido con el retorno de Ansu Fati al campo, que no ha podido llevarse a cabo de una mejor manera: con un gol ante el levante en su reaparición en LaLiga.

El hispano-guineano había atravesado un auténtico calvario desde noviembre del año pasado cuando, en uno de los mejores momentos de su joven carrera, sufrió una dura lesión que le apartó de la actividad por casi un año, después de varias intervenciones quirúrgicas.

En el medio también hubo un cambio en el responsable de su operación, lo que a su vez se traducía en una extensión del proceso de recuperación del atacante. No obstante, el Barça nunca perdió su fe en él; la prueba más evidente de ello ha sido otorgarle el dorsal ‘10’ que dejara Lionel Messi a principios de agosto.


 

 

Ansu no deja dudas de su calidad

Ahora, Ansu nuevamente parece haber destapado el tarro de las mejores fragancias y despertado la ilusión de una afición que venía de sufrir la marcha del mejor jugador de su historia. No obstante, una nueva página podría estar por escribirse de la mano del heredero del mítico dorsal.

En apenas 14 minutos ha sido capaz de dejar atrás 323 días de incertidumbre ante lo que finalmente ocurriría con él, pero ha dejado claro que está para grandes cosas, incluso en los peores momentos del club. Resta un largo camino en la temporada, pero con Ansu en el campo el Barça puede volver a soñar.