Wojciech Szczesny presenció en vivo y en directo la brutal goleada del FC Barcelona al Young Boys en la Champions League. El polaco, que el pasado lunes pasó los reconocimientos médicos y está próximo a firmar su nuevo contrato con el club, se dejó ver en el palco de Montjuïc, en la que fue su primera noche en la que será su nueva 'casa' hasta final de temporada.

La hoja de ruta del Barça con Szczesny

La idea de la institución catalana es que el ex guardameta de la Juventus estampe su firma en su nuevo vínculo con el conjunto catalán este miércoles, con su fichaje anunciándose oficialmente a lo largo del día. Sin embargo, aún no hay previsión de presentación alguna más allá del comunicado del Barça.

Superado este paso, Szczesny se someterá a una 'mini pretemporada' particular en las próximas dos semanas para recuperar el tono competitivo y estar en plenas condiciones físicas después del parón de selecciones. El plan de Hansi Flick es incluir al polaco en la lista de convocados del partido del próximo 20 de octubre ante el Sevilla, iniciando así la 'competencia' con Iñaki Peña por la titularidad en el arco culé.