Nuevamente, Xavi Hernández ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro en el FC Barcelona. En esta ocasión, el egarense ha mantenido su postura respecto a lo comentado previamente antes del compromiso entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, argumentando que no ha recibido ninguna comunicación sobre posibles cambios en su continuidad en el club culé de cara a la próxima temporada.

"A mí no me ha ocurrido nada. Sigo trabajando y no tengo ninguna información", expresó el de Terrassa ante los micrófonos y las cámaras de 'DAZN LaLiga', dejando claro una vez más que, hasta ahora, aparentemente sus oportunidades de continuar en el combinado azulgrana siguen siendo las mismas.

Asimismo, Hernández aprovechó este momento para manifestar su entusiasmo con respecto a las perspectivas para la próxima temporada. "Estoy muy bien. No sé si hago mala cara. Estoy tranquilo, duermo tranquilo y tengo la conciencia tranquila de que hacemos lo que podemos para que las cosas vayan bien. Las cosas no han salido bien, pero estamos con ambición y con ganas de empezar la próxima temporada", concluyó.

Xavi volvió a 'mojarse' sobre su situación al terminar el Barça-Rayo

Ahora, en la zona mixta después del enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, donde el elenco culé brilló frente a su afición con una contundente victoria por 3-0, el de Terrassa, posiblemente con un ánimo algo más moderado debido al triunfo azulgrana y al hecho de que este sea el último duelo del FC Barcelona en Montjuïc en esta temporada, volvió a tomar el micrófono de 'DAZN' para hablar sobre su situación, dejando claro una vez más que no presta atención a ningún rumor que lo sitúe fuera del combinado catalán.

"Si yo tengo alguna noticia que dar la daría encantado, como siempre he hecho, pero es que la situación es igual, es la misma. Imagino que nos veremos si no es ahora, que normalmente nos vemos después del partido, será mañana, pasado mañana o el otro eh, pero bueno tengo permanente en contacto con ellos y me han transmitido confianza a ganar hoy, que era importante y nada más, no tengo más noticias que daros en este sentido", apuntó.

El egarense tampoco esquivó el tema de su futuro en la rueda de prensa pospartido

Asimismo, durante la habitual rueda de prensa posterior al encuentro, Xavi reiteró el sentimiento de tranquilidad que le transmiten los miembros de la junta directiva del club azulgrana. "Estuve con Deco el otro día, con el vicepresidente, me transmiten calma, tranquilidad. Proyecto, ilusión, para mí no cambia nada porque nadie me ha dicho lo contrario", señaló.

En la misma línea, el de Terrassa también se tomó un momento para explicar su posición respecto a toda la especulación que ha surgido en torno a su persona en los últimos días."Pedíamos estabilidad hace tres semanas y no sé qué ha cambiado. Hacia mi persona no se me ha transmitido nada. Aquí siempre hay ruido, suele pasar. Hay que aceptarle, muchas veces es desagradable y cruel y te hacen sentir pequeño, pero esto va de ganar", concluyó.