El FC Barcelona ya prepara el próximo compromiso. Los culés enfrentarán en el segundo compromiso liguero a la Real Sociedad este próximo domingo en el Reale Arena. Tras el empate en el debut de LaLiga ante el Rayo, el equipo de Xavi tendrá ahora un partido aún más complicado que ante el conjunto madrileño y sin la ayuda de su afición.

Tras el entrenamiento de recuperación el domingo y el día de descanso programado para este pasado lunes, el conjunto azulgrana ha vuelto a los entrenamientos este martes. El técnico catalán ha vuelto a trabajar en este inicio de temporada con todos sus jugadores disponibles.

Para el duelo ante la Real, Xavi Hernández no podrá contar con la presencia de Sergio Busquets, que terminó expulsado en la jornada inaugural por doble amarilla. Sí estará en un principio Pedri, que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con total normalidad y debería ser titular el domingo.

Sin demasiadas noticias

Una jornada de trabajo con pocas novedades, el equipo trabajó con la intención de ya cambiar la página del Rayo y empezar a preparar el siguiente partido. Esta semana Xavi espera tener otros tres entrenamientos, programados para miércoles, jueves y el sábado. El viernes el equipo volverá a estar de descanso.