La tensión entre el FC Barcelona y el Real Madrid ha subido nuevamente de nivel después que el directivo Miquel Camps publicó un mensaje sobre Vinicius Junior en sus redes sociales. Ante ello el vicepresidente primero del club azulgrana, Rafa Yuste, salió en nombre de la entidad para reconocer que el tuit que era "desafortunado" y quiso lanzar un mensaje al propio futbolista brasileño.
El directivo culé habló tras la victoria azulgrana por 2-1 al Shakhtar Donetsk en la Champions League y explicó que es un hecho que no se volverá a repetir. “Si me está oyendo Vinicius, es un tuit desafortunado que no se va a volver a repetir por parte de mi compañero o de otro directivo”, dijo en 'Movistar Plus' el vicepresidente del club catalán.
En la semana del Clásico entre el Barça y el Madrid de este sábado, ha llegado una jugada muy puntual de Vinicius en el partido de la Champions ganado por los blancos en Braga (1-2) que desató la polémica. Después de varias bicicletas con el balón parado delante del defensa rival, Miquel Camps arremetió contra Vinicius, mencionando que "no es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, ¿qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo?".
Parece que no ha sido suficiente el gesto del Barça
Sobre esas palabras ha sido la explicación de Yuste, sabiendo muy bien que en Madrid se interpreta este gesto como un intento por parte del Barça de rebajar la tensión a tres días para el Clásico. Sin embargo, Florentino Pérez ha decidido cambiar su postura respecto a viajar a la Ciudad Condal y algunas informaciones han asegurado que el presidente madridista ha terminado inclinándose por 'plantar' a Laporta.