Bartra: "No pienso bajar los brazos; soy un tío optimista"
Bartra: "No pienso bajar los brazos; soy un tío optimista"
El central catalán del FC Barcelona que jugó los noventa minutos este miércoles contra el Valencia pero vive una situación particular de ostracismo con Luis Enrique, Marc Bartra, se mostró contento por la oportunidad y aseguró que no bajará los brazos y luchará por un puesto
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones concedidas en zona mixta a los medios de comunicación dos meses después de haber jugado su último partido como titular con el FC Barcelona, y habiéndolo vuelto a hacer este miércoles disputando los noventa minutos frente al Valencia, Marc Bartra se mostró contento con los minutos jugados y, aunque no fue su mejor actuación, aseguró que luchará hasta el final por intentar ganarse un puesto en el once de Luis Enrique y disponer progresivamente de más minutos, dado que hoy por hoy es la quinta opción del técnico asturiano para la zaga por detrás de Gerard Piqué, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.
Marc Bartra no salía de inicio desde el pasado 9 de diciembre, pero aun así aseguró en zona mixta este miércoles que seguirá dándolo todo en los entrenamientos para jugar. "No pienso bajar los brazos; soy optimista. Estoy en una situación en la que tengo que seguir trabajando, hacer las cosas bien, no es una situación fácil, no es la primera vez, pero me he ido saliendo con la mía", comentó.
El central catalán, además, no quiso explayarse demasiado sobre si tiene pensado abandonar el club al término de la presente temporada en el caso de que las cosas sigan igual y no consiga ganarse un puesto en las alineaciones de "Lucho", ni siquiera como rotación habitual.
"Vienen semanas y meses muy bonitos por delante, y sólo pienso en trabajar aquí", se limitó a decir al respecto. En cuanto al encuentro, reconoció además que era difícil concentrarse y jugar en un ambiente tan extraño como el de Mestalla semi-vacío. "Cuesta meterse en el partido porque era un ambiente extraño. Estamos acostumbrados a que cuando venimos aquí hay mucha afición".
Leer más