La posible marcha de Neymar Jr del Paris Saint-Germain también ha llegado a la Copa América. Los periodistas no dejan de preguntarle a los compatriotas del delantero o a sus compañeros del PSG qué es lo que va a pasar con su futuro y dónde va a jugar la próxima campaña. El último en contestar a este tipo de preguntas ha sido Edinson Cavani.

El delantero centro de la selección uruguaya y del PSG habló sobre la situación del 'crack' y aseguró que él tiene claro qué debe hacer. Además, comentó que en París hablaron de su futuro. "Hablé con Neymar sobre su situación cuando estábamos en Francia. Ahora, durante la Copa América, no hablamos. Con todo lo que está pasando, yo diría que él sabe exactamente lo que debe hacer", afirmó.

El charrúa también elogió al '10' del PSG y le deseó una pronta recuperación tras la lesión que le ha impedido estar con Brasil en el torneo suramericano. "Sé que es un momento difícil para él. Neymar tiene el carisma y la capacidad de seguir adelante. Espero que se recupere, le deseo lo mejor, que se recupere lo más rápido posible. Debe hacerse fuerte que deje atrás todo lo que le ha pasado", explicó.

Cavani, aunque no es de los mejores amigos que tiene Neymar en el vestuario del PSG, sí parece que tiene una buena relación con él y han logrado entenderse. Se dice que no todo el vestuario se lleva bien con el brasileño, con lo que eso podría ser uno de los motivos que podrían explicar su deseo de irse de París.

Uruguay se encomienda a Cavani y Suárez

La selección charrúa quiere ganar esta Copa América y para ello se encomienda a sus dos delanteros. Edinson Cavani, a pesar de no estar en su mejor momento, sigue siendo uno de los grandes goleadores del planeta. Luis Suárez, por su parte, está recuperando su mejor tono físico y aún le queda para estar al 100%, pero su hambre goleador se mantiene intacto.

Los de Tabárez ganaron con facilidad el primer encuentro de la Copa América, pero pincharon en el segundo al empatar contra Japón. Este martes se jugará ante Chile el primer puesto de su grupo en un partido que bien podría ser una final. Los chilenos también quieren ganar este trofeo y será un choque tremendo entre dos combinados muy potentes.