El Betis le hizo el pasillo al FC Barcelona de las Cinco Copas
El Betis le hizo el pasillo al FC Barcelona de las Cinco Copas
Publicación:30/12/2015 - 20:16h
Actualización:
El conjunto andaluz participó en la norma no escrita del balompié y se hizo el pasillo al último campeón del Mundial de Clubes FIFA 2015 conquistado la pasada semana en Japón. Además, los jugadores azulgranas le ofrecieron las Cinco Copas a su afición
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El encuentro frente al Betis Balompié correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga BBVA 2015-2016 que se disputaba en el Camp Nou comenzó con una ceremonia al reciente campeón del Mundial de Clubes FIFA. Y es que el equipo verdiblanco le hizo el pasillo de campeones a los blaugranas antes de comenzar el encuentro, como manda la tradición siempre que un equipo gana un campeonato importante.
Después del acto de cordialidad de los andaluces, los blaugranas se situaron en el centro del campo y le brindaron a su afición las cinco copas conseguidas en este año 2015. Allí estaban la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y, presidiéndolo todo en el centro, la Champions League.
Todos los jugadores del primer equipo y los técnicos, con Luis Enrique a la cabeza, recibieron la ovación cerrada de todo el barcelonismo que se encontraba este miércoles en el Camp Nou. Los blaugranas se fotografiaron con los títulos, correspondieron a la afición con más aplausos y se abrazaron entre ellos antes de dar comienzo el partido frente al conjunto bético.
En esa fotografía sólo falta el único título que han perdido los de "Lucho" este año, la Supercopa de España. Pero de buen seguro que tras triunfar y acabar victoriosos en la goleada ante River Plate en la final del Mundial de Clubes pocos se acordaban de dicho trofeo. El Barça de Luis Enrique apunta a 2016 con más ganas de seguir acumulando títulos y victorias, con ese hambre voraz que caracteriza a estos cracks.