Los representantes del jugador, según la cadena "BFM TV", quieren tener confirmado que el PSG puede desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula sin endeudarse más allá de lo permitido por la UEFA, que prohíbe superar un déficit acumulado de 30 millones de euros en tres temporadas.
A Neymar le preocuparía la posibilidad de que se aplicaran sanciones deportivas, como una exclusión de todas las competiciones europeas a partir de la temporada 2018-2019, por lo que quiere garantías sobre la viabilidad de la operación.
"La ecuación no es fácil para el PSG", resalta este martes el diario deportivo "L'Équipe", según el cual, para resolverla, los dirigentes parisinos podrían contemplar separarse de algunos "activos" costosos, como Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak. Toda una complicada operación financiera.
Podría hablar Piqué
Según "Mundo Deportivo", Gerard Piqué podría comparecer este martes en rueda de prensa como previa para el partido de este miércoles ante el Manchester United. Sería la primera vez que se pronuncia tras su famoso tweet anunciando que Neymar se quedaría la próxima campaña en el Barcelona.