El Manchester United olvida a Neymar y vuelve a por Bale
El Manchester United olvida a Neymar y vuelve a por Bale
Publicación:25/02/2016 - 15:21h
Actualización:
El Manchester United necesita contratar de cara a la próxima temporada a una auténtica estrella mundial para volver a "conectar" de nuevo con todos sus seguidores, y tras conocer que el deseo de Neymar Jr es continuar en el FC Barcelona, podría volver a la carga por Bale
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer el Manchester United ya se habría olvidado del posible fichaje de Neymar Jr de cara a la próxima temporada, después de haberlo intentado este pasado verano con una oferta de más de 100 millones de euros que no fue aceptada por el FC Barcelona y tras intentar torpedear las negociaciones de renovación del brasileño con el club azulgrana, que todo parece indicar que finalmente se llevará a cabo al término de la presente temporada 2015-16. "Ney" desea continuar jugando al lado de Leo Messi y Luis Suárez durante muchos años más, y por ese motivo habría rechazado ya el interés de cualquier otro equipo.
En esta coyuntura, al Manchester United le sigue urgiendo la contratación de cara a la próxima temporada de un fichaje de relumbrón que consiga ilusionar de nuevo a una afición "red devil" muy desencantada con lo que está viendo durante estas dos últimas temporadas. El United encadena tres cursos fuera de la élite mundial, y eso, para un club del prestigio, número de seguidores y títulos como el de Old Trafford, puede acabar siendo peligroso, y aún más teniendo en cuenta la superioridad de un Barça que ya se ha convertido en el club admirado por las nuevas generaciones.
El Manchester United no desea que en este siglo XXI le pase como al Real Madrid y se niega a vivir a la sombra del FC Barcelona, por lo que intentará este próximo verano hacerse con los servicios de algún "crack" mundial como lleva intentando desde hace dos veranos.
En esta ocasión, el diario "Sport" asegura que desde el equipo británico podrían poner toda la carne en el asador para intentar la contratación de Gareth Bale, quien ya sonó para el Manchester United hace algunos meses y podría estar receptivo a volver a Inglaterra, al no haberse adaptado del todo ni al Real Madrid ni a la vida en la capital española. Es posible que las múltiples lesiones del galés se deban en parte a su baja autoestima en un club donde vive a la sombra de Cristiano Ronaldo, y no vería inconveniente en regresar a la Premier League siempre y cuando el Manchester United le convirtiera en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.
Los problemas, de esta forma, se agolpan sobre el tejado de un Real Madrid que ha conseguido aplazar la sanción de la FIFA y deberá sacar el talonario este verano para volver a reforzarse, dado que los clubes saben que necesita fichar y esperarán con los brazos cruzados, pidiendo el máximo dinero posible. Y sino que se lo digan al Barça, que tuvo que pagar 20 millones de euros para incorporar a Jeremy Mathieu y prácticamente 15 por Thomas Vermaelen. En lo que menos estaría pensando ahora Florentino Pérez, en este caso, es en desprenderse de sus estrellas.