Pese a jugar en equipos opuestos, Marco Reus y Robert Lewandowski conservan la amistad que labraron durante los años que pasaron juntos en el Borussia Dortmund, liderando junto a Mario Götze la que ya entonces era una de las mejores delanteras del planeta
Este pasado sábado, Marco Reus y Robert Lewandowski se reencontraron en el túnel de vestuarios del Allianz Arena con motivo del apasionante duelo que disputaron los dos grandes clubes de la Bundesliga, a pesar de que el Dortmund sigue hundido en la clasificación. Los dos amigos y ex compañeros llevaron a cabo un especial saludo al estilo norteamericano antes de que el balón empezara a correr sobre el césped.
Quién sabe si, en un futuro no demasiado lejano, volverán a coincidir vistiendo esta vez la elástica del conjunto bávaro, que se habría fijado en Reus para apuntalar de forma definitiva su delantera a partir del próximo verano. En cualquier caso, "Bild" aseguró este martes que el sueño del talentoso jugador alemán sería recalar en el FC Barcelona. ¿Habrá suerte?