Después de unos días en los que se ha especulado mucho acerca de un posible arrepentimiento por haberse marchado al PSG, Neymar Jr. ha jugado otro gran encuentro con el conjunto parisino. Y en Champions, donde los focos son más grandes y las audiencias son exponencialmente superiores a las de la Ligue 1.
Neymar ha marcado uno de los cinco goles del PSG ante el Anderletch, que ha vuelto a ser vapuleado por los de Emery. Kuzawa y Verratti fueron los otros goleadores de un choque que no tuvo demasiada historia y vuelve a demostrar la potencia de este PSG, que suma 12 puntos y no ha encajado todavía.
Neymar marcó un auténtico golazo y suma ya 11 en 13 partidos oficiales con la camiseta del conjunto francés. Está motivado, físicamente entero y quiere llevar a lo más alto al PSG. Junto a Mbappé estuvo brillante en el desborde y pudo marcar algún gol más, pero no acabó de estar atinado.
La realidad es que el PSG asusta porque ofensivamente hablando es una auténtica máquina. De momento parecen no tener rival y se plantarán en octavos en estado de gracia.
Datos notables
Como nos acerca la cuenta de ESPN, Neymar se ha convertido esta noche en el quinto brasileño que marca 25 goles en la Champions League. Solo Brasil y Holanda cuentan con 5 jugadores que hayan marcado 25 o más goles en la competición europea. Neymar sigue haciendo historia... y solo es el principio.