Neymar Jr no pudo evitar las lágrimas de emoción antes de empezar a jugar el partido de la Ligue 1 francesa con su nuevo equipo, el PSG, ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. En la previa del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos esta semana en Barcelona y Cambrils.

Las cámaras enfocaron al extremo brasileño, que no pudo evitar emocionarse y acabó llorando en pleno césped del estadio por lo ocurrido en la ciudad en la que ha residido estos últimos años. El mismo día del atentado publicó en redes sociales un profundo mensaje lamentando lo ocurrido.

Queda claro, pues, que Neymar tiene a Barcelona en el corazón y no olvida lo vivido esos cuatro años. El '10' del PSG recibió un caluroso abrazo de sus compañeros para que se animara y jugara el partido sin problemas. Y vaya si lo hizo. 

Exhibición de nuevo

No ha comenzado nada mal la etapa de Neymar en el PSG. Si ante el Guingamp ya destacó, esta noche ha liderado la paliza del conjunto de Emery al Toulouse por 6-2. Puso el empate, participó en el gol de Rabiot, le hicieron el penalti que Cavani transformó en el 3-1 y cerró la goleada con una jugada en la que entre pisadas y regates dejó a tres jugadores atrás antes de marcar. Recital del brasileño, que ya enamora.