Fiestas, bailes, playa, música. Neymar es posiblemente uno de los jugadores que mejor sabe aprovechar su tiempo libre. Entiende la vida como debe ser y la disfruta en cada instante. Sus vacaciones están sirviendo para que el brasileño desconecte y vuelva el 12 de julio completamente mentalizado para un curso que será importante para él.
Porque el '11' azulgrana, como otros tantos jugadores, tiene en el horizonte ese Mundial de Rusia 2018. Y para él es muy importante porque ya es el líder de Brasil. "Hoy en día me siento más maduro como jugador, quiero ser siempre el mejor y me entreno todos los días para demostrarlo en el campo. Ojalá pueda liderar a mi selección al título", explicó hace unos días.
Además, parece estar satisfecho con la llegada de Valverde: "Me parece un gran entrenador, creo que con él seremos un equipo fuerte y competitivo. Y ojalá podamos contar con Verratti, es un jugador de gran talento que nos aportaría mucho seguro", confesó en un acto con una ONG.
Tras unos días en África con su familia, 'Ney' se ha juntado con Coutinho para ser los amos de la noche. Aunque no deberían saltar las alarmas: ni el del Liverpool vendrá ni el azulgrana se marchará a la Premier. Fiestas de amigos desde hace años que se juntan cuando puedan para celebrarlo.
Fiestas con amigos
Después de confirmarse su ruptura con la modelo Bruna, Neymar intenta pasar página rodeado de su gente más cercana. Si hace unos días veíamos a Neymar junto a Gabriel Jesús, ahora hemos visto a Neymar junto a Coutinho y Firmino, dos jugadores del Liverpool. Ha sido garcias a una fotografía que ha colgado Firmino en las redes sociales.