Pedro firma un "doblete" en la goleada del Chelsea
Pedro firma un "doblete" en la goleada del Chelsea
Publicación:14/02/2016 - 10:41h
Actualización:
El ex futbolista del FC Barcelona Pedro Rodríguez firmó un "doblete" en la goleada de su equipo el Chelsea de Londres sobre el Newcastle el pasado sábado. El atacante canario fue de los mejores del equipo "blue" y volvió a ver puerta después de nueve partidos sin marcar
Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Parece que el Chelsea de Guus Hiddink poco tiene que ver con el tristón y desorientado de José Mourinho. Al menos el del holandés sabe a que juega, como tiene que ejecutarlo y, por fin, golea y hace disfrutar a su parroquia. Ocurrió en el último encuentro de la Premier League, donde los londinenses abusaron de un Newcastle al que parece que le queda poco futuro en la primera división inglesa.
Y liderando a este rejuvenecido y demoledor Chelsea apareció un viejo conocido de la afición barcelonista: Pedro Rodríguez. El atacante canario salió desde la titularidad para, con dos goles, guiar a su equipo en la victoria por cinco tantos a uno sobre los "magpies". Pero antes que el canario, era Diego Costa el que abriría el marcador en el minuto cinco de partido.
Después del tanto del hombre de la máscara, Pedro aprovecharía, cuatro minutos más tarde, un mal pase de Rolando Aarons para quedarse solo ante el guardameta rival y definir con gran estilo por mediación de su pierna izquierda desde fuera del área. Un gol que celebró con felicidad y rabia, pues llevaba ya nueve encuentros consecutivos sin marcar.
En total, fueron dos meses los que el de Tenerife estuvo en "secano", desde que le hiciera un tanto al Sunderland el 18 de diciembre de 2015. Pero Pedro no se pararía aquí. Ya en la segunda mitad, con tres a uno favorable tras un tanto de Willian, volvería a aparecer el canterano azulgrana para firmar el cuarto de su equipo. Aprovechando nuevamente otro error de un zaguero visitante, se sirvió de una buena asistencia de Cesc Fàbregas para superar a Rob Elliot con la derecha. Bertrand Traoré firmaría, a siete del final, el cinco a cero definitivo del Chelsea.