Hace ya algunas semanas que el Manchester United decidió prescindir de José Mourinho, y desde entonces las alegrías se han instalado en Old Trafford. La llegada de Ole Gunnar Solskjaer ha traído calma al vestuario y eso se ha reflejado en el terreno de juego, donde han caído tres victorias consecutivas con doce goles a favor y apenas tres en contra. En Inglaterra, pese a todo, aún se acuerdan del portugués.
Quien le dedicó algunos mensajes indirectos fue uno de los 'rebeldes' de la plantilla, un Paul Pogba que parecía haber puesto final a su guerra con el de Setúbal pero que ha vuelto a revolucionar el ambiente. Al galo le recomendaron que se controlara tras el cese del técnico, pero ha aprovechado las oportunidades que ha tenido para mandarle algunos 'recados'.
Precisamente, en el resurgir de los 'red devils', el de Lagny-sur-Marne ha tomado un papel protagonista, y en los tres triunfos de los suyos ha aportado cuatro tantos y tres asistencias. Su discurso tras superar al Bournemouth daba rienda suelta a la ilusión, pero todos entendieron, además, a quien estaba aludiendo el reciente campeón del mundo.
"Ganábamos partidos con el anterior entrenador, pero con Solskjaer ahora nuestro estilo es diferente, somos más ofensivos y creamos más ocasiones, es como queremos jugar", comentó, señalando que esta no es solamente una percepción personal, sino que responde a una visión colectiva que surge de todos compañeros.
"Somos el Manchester United y necesitamos estar en lo alto de la liga. Es una reacción de todos los jugadores. Estamos disfrutando. Como equipo estamos volviendo y nos queda un largo camino por delante, pero acabar el año así es maravilloso", valoró, tras explicar que a pesar de las complicaciones en el inicio de curso, todavía quedan desafíos importantes que afrontar.
Pogba da un paso adelante en el Manchester United
Aunque centró su discurso en la capacidad del grupo, a Pogba también le preguntaron por su renovada e inspirada versión, y volvió a responder con un 'dardo' dirigido a Mourinho y a sus críticos: "Yo siempre quiero hacer más, pero quiero hacerlo para el equipo y jugar simple. Es muy importante para mí sentir la confianza de todos, necesitábamos una victoria así".