La temporada no ha acabado bien para Nolito. De hecho, ha sido una montaña rusa con final decepcionante. De un inicio de curso prometedor, el extremo español ha ido perdiendo importancia en el equipo inglés hasta ser una pieza de banquillo constante.
Es por ello que su falta de minutos le hacen pensar en un cambio de aires. "Quiero irme del Manchester City, me da igual si como cedido o traspasado. Me gustaría volver a la Liga española", ha afirmado Nolito en una entrevista.
Una experiencia decepcionante en la Premier
Nolito, que participó en el partido de despedida al estadio Vicente Calderón 'Final de Leyenda', reconoció el interés de equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Celta. "Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones".
"Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola".
"Ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución", concluyó.