El centrocampista croata del FC Barcelona que jugó los noventa minutos contra el Sporting de Gijón y una vez más cuajó una buena actuación, Ivan Rakitic, se mostró alegre con el nuevo triunfo del equipo azulgrana pero dejó claro que lo importante es ganar también en mayo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas en la zona mixta de El Molinón justo después de que el FC Barcelona consiguiera una más que valiosa victoria contra el Sporting de Gijón para sus aspiraciones en Liga BBVA 2015-16, uno de los jugadores más destacados del Barça, Ivan Rakitic, se mostró contento con el resultado final pero remarcó la importancia de que la buena racha de resultados del conjunto azulgrana no termine, sino que siga prolongándose también durante los próximos meses y, en especial, durante un mes de mayo en el que el equipo podría jugar no sólo la final de Copa del Rey, sino también encuentros decisivos de la competición doméstica y la final de Champions.

"Debemos seguir por la misma línea, trabajando y disfrutando del momento. Se nota que somos una familia muy grande. Cuando nos empataron continuamos trabajando igual y el camino es positivo", destacó el prodigioso mediocampista del Barça, que una vez más enlazó una gran actuación en El Molinón, después de haber tenido minutos de descanso el pasado domingo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, donde sólo disputó media hora de juego.

Ahora, espera que la afición culé siga disfrutando de más triunfos porque "quedan muchos partidos, puede pasar de todo y no hay que pensar en más adelante. Ahora toca disfrutar de la victoria y preparar el siguiente partido. Queremos hacerlo lo mejor posbile para buscar más victorias".

Rakitic, en este sentido, sabe a la perfección que "lo más importante es lo que ocurra en mayo. Queremos estar arriba en todas partes y nos sentimos supercontento. Trabajamos bien con humilidad, quedan partidos importantes y hay que estar al cien por cien".