Ramsey, alternativa para el Barça después de la Eurocopa
Ramsey, alternativa para el Barça después de la Eurocopa
Publicación:11/02/2016 - 15:15h
Actualización:
Desde Inglaterra aseguraron que el FC Barcelona habría estado "vigilando" a Aaron Ramsey durante los últimos partidos del Arsenal en el Emirates Stadium, y que de hecho estarían planeando hacerse con los servicios del centrocampista galés tras la Eurocopa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La prensa británica aseguró días atrás que el FC Barcelona había estado controlando las actuaciones de Aaron Ramsey durante los últimos partidos disputados por el Arsenal, por lo que el interés culé en hacerse con los servicios del centrocampista galés de cara a la próxima temporada se mantendría firme, a pesar de que se informó que el jugador no abandonaría el Emirates Stadium por una oferta menor a los 65 millones de euros, señalando que el Barça podría lanzar una ofensiva por el futbolista durante los días posteriores a la celebración de la Eurocopa 2016.
En esta coyuntura, Aaron Ramsey podría ser el refuerzo que el FC Barcelona está buscando para su centro del campo y flanco de ataque de cara a la nueva temporada 2016-17. Según afirmó el "Sunday Express", Ramsey sería el elegido por el cuadro azulgrana debido a que llevan tiempo siguiendo sus pasos, sus cualidades son las idóneas para reforzar la zona de interiores y extremos. Y es que, según parece, su entrenador Arsene Wènger le abriría las puertas del club para buscar una posible salida de cara al próximo mercado de verano. A sus 25 años, ya interesó varias veces al equipo blaugrana, pero siempre se encontraron con la negativa del cuadro inglés a negociar.
Ahora, tanto jugador como su equipo podrían coincidir en su salida a tierras catalanas. Hace unos meses, el jugador era preguntado en "The Guardian" por un posible interés del Barça, algo que, afirmó, le gustó. "Obviamente es muy halagador. Ganaron el triplete el año pasado y es realmente agradable estar vinculado a uno de los mejores clubes del mundo", destacó el futbolista.
El jugador es un fijo esta temporada para el Arsenal, donde ya ha disputado más de 25 encuentros (veinte como titular), marcando goles y repartiendo asistencias. Su polivalencia -puede jugar de interior, extremo y mediapunta- le ha hecho ser imprescindible para Wenger durante este tiempo en el que ha ayudado a los suyos a luchar por el liderato de la Premier League. En unos días se enfrentará al Barça en los octavos de final de Champions League.