La selección de Francia es la actual campeona del Mundo gracias a contar con un importante elenco de estrellas que, pese a que no fueron las que mejor fútbol practicaron en Rusia, sí fueron las que más pegada y contundencia tuvieron en ataque. Ese potencial ofensivo parte de una base joven y de mucho talento.

Dos de esos grandes jugadores son Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, y Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona. Ambos guardan una excelente relación e incluso el joven ariete del equipo parisino admitió hace unos meses que, pare él, el culé era el mejor jugador joven del mundo.

En las últimas horas, se ha hecho viral una jugada que ha tenido a ambos como protagonistas. Se ha dado en uno de los entrenos de la selección francesa, que se encuentra concentrada durante el actual parón por selecciones. Los jugadores de la plantilla gala estaban haciendo un rondo cuando, de repende, han estallado de euforia. 

Mbappé recibió el balón y, en lugar de devolverlo con un pase raso, lo elevó de cuchara. Dembélé, que venía en carrera para intentar arrebatárselo, se resbaló y se quedó en el suelo. Todos los integrantes del rondo se pusieron a gritar por la acción del delantero del Paris Saint-Germain, que había sentado al culé

Sea como sea, se trata de dos jugadores espectaculares que aseguran el futuro a largo plazo de la selección francesa. Muy posiblemente, ellos serán los líderes del equipo en la próxima Eurocopa y en el próximo Mundial, por lo que Francia tendrá dos armas letales.

También el FC Barcelona, donde se espera mucho de Dembélé. El extremo galo empezó la temporada como un tiro y, pese a que ha perdido el puesto en los últimos partidos en beneficio de Arthur Melo, va a ser un jugador muy importante a lo largo de la temporada. 

La jugada viral de Mbappé y Dembélé