En apenas unos meses, Paulo Dybala ha pasado de jurarle fidelidad a la Juventus a estar planteándose la salida del campeón italiano. Su situación en el vestuario no es demasiado cómoda, y las decisiones de su agente no han sentado nada bien a la 'Vecchia Signora'. Si nadie reacciona pronto, se avecina lío en el conjunto 'bianconeri'.
Porque después de un fulgurante inicio de temporada, la estrella del argentino se ha ido apagando hasta dejarle señalado y en el banquillo. La caída en su rendimiento puede deberse a una falta de sacrificio y de interés, y así se lo han hecho ver en su club con las advertencias de Massimiliano Allegri, Pavel Nedvel o Giuseppe Marotta.
Al mismo tiempo, la suplencia no está sentando nada bien a la 'Joya', y según el 'Corriere della Sera', su hermano y representante, Mariano Dybala, le está ofreciendo por toda Europa. Las opciones abiertas sobre sus futuro tampoco ayudan al delantero, que paga su distracción con más bajones sobre el césped.
La Juve, harta
Tal y como indica el citado medio, la gota que ha colmado el vaso habría tenido lugar en los últimos días. El agente del crack habría viajado a Francia para reunirse con el PSG, dejando caer su reunión con alguna imágenes en las redes sociales. "Neymar irá al Real Madrid y tú le reemplazarás. Eres el indicado", habría comentado, haciendo enfadar a una Juventus que ya quiere tomar medidas.
La 'Vecchia Signora' pretende que Dybala reaccione en los terrenos de juego para cerrar su renovación hasta 2022, y además ha insistido al argentino para que cambie de representante. Raiola, Mendes o Morabito están muy pendientes de la situación del de Laguna Larga, que podría resolverse muy pronto a favor de los 'bianconeri'... O muy en contra.