Fue de los más discutidos el pasado verano, pero los refuerzos que escogió han sido de los que mejor han encajado en el FC Barcelona. Robert Fernández continúa sus viajes en busca de oportunidades de fichaje para el conjunto catalán, y casi cada fin de semana se le puede ver en algún estadio europeo. Este domingo le ha tocado a la Premier League.

El valenciano y su asistente, Urbano Ortega, han presenciado un partido entre dos grandes de Inglaterra, en el que el Chelsea se ha acercado a la zona alta a costa de un Manchester United que pierde de vista el liderato. Ha sido el periodista Eduardo Fernández-Abascal quien ha cazado a la pareja de ojeadores en la grada, muy cerca de la zona de banquillos.

Su visita a Stanford Bridge ha desatado los rumores sobre cuál es el objetivo del Barça que se encontraba en casa de los 'blues', y todas las miradas han apuntado a Anthony Martial. El delantero galo ha sonado en las últimas fechas como posible proyecto de futuro para los culés, aunque nombres como Ander Herrera o Andreas Christensen también se han situado en la órbita azulgrana.

Posiciones a reforzar

De la misma manera que hizo unos meses atrás, el Barça se ha marcado una hoja de ruta en sus necesidades a la hora de retocar la plantilla. Como prioridades para Ernesto Valverde estarían la llegada de un centrocampista de carácter ofensivo y uno o dos centrales, pero de cara a próximos mercados también se buscan complementos para la delantera. Hay mucho trabajo en el Camp Nou.