Tijjani Reijnders parece haber encontrado su lugar en San Siro. Defendiendo el escudo del AC Milan, el neerlandés se ha convertido en una de las figuras de la Serie A y uno de los mejores futbolistas en su posición. Primero a las órdenes de Stefano Pioli y, actualmente, bajo el mando de Paulo Fonseca, el centrocampista es una de las figuras del conjunto 'rossonero' y estos ya piensan en mejorar su contrato.

Y es que, conscientes de la importancia del ex jugador del AZ Alkmaar en la primera plantilla, los milanistas desean extender su compromiso más allá de 2028. Según el 'Corriere dello Sport', la idea del conjunto transalpino es ampliar su vínculo por una temporada más y aumentar su salario con el objetivo de evitar cualquier 'tentación'. Por su parte, el jugador habría reconocido estar feliz en el equipo y habría dado el 'OK' a la operación.

¿Opción descartada para el Barça y el Manchester City?

De esta manera, el Milan se cubre las espaldas ante el posible interés de clubes como el FC Barcelona, que tanteó su fichaje hace un par de veranos tras la salida de Sergio Busquets. A día de hoy, parece difícil que los azulgranas vuelvan a dirigir la mirada hacia el neerlandés tras la 'irrupción' de los Marc Casadó y Marc Bernal, pero los 'rossoneri' han preferido asegurar la permanencia del futbolista.

Una decisión que también 'afectaría' al Manchester City, donde valoraban a Reijnders como posible sustituto del Balón de Oro, Rodri Hernández, tras su rotura de ligamento cruzado anterior y menisco. Así pues, desde los despachos de San Siro están cerca de garantizar la permanencia del centrocampista y 'trastoca' los planes de dos de los grandes del continente.