Desde el Mundial de Qatar que se ha especulado con el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués dio por terminado su vínculo con el Manchester United después de una entrevista con el reconocido periodista británico Piers Morgan, donde aseguró sentirse maltratado dentro de la institución, tanto por el técnico Erik ten Hag como por los ejecutivos 'red devils'.

Su futuro quedó a la deriva en plena cita mundialista y varios clubs se han mantenido atentos a su situación para hacerse con sus servicios. Uno de los que han alzado la voz es el Al-Nassr de Arabia Saudí, quien ha puesto 200 millones de euros sobre la mesa para convencer al capitán luso de vestir los colores de su elástica por dos múltiples campañas.

La propuesta del Medio Oriente se quedó en vela mientras la Copa del Mundo se llevaba a cabo, pero una nueva información del diario 'Mundo Deportivo' asegura que el acuerdo está a tan solo horas de hacerse oficial. El ex Real Madrid habría decidido poner rumbo a Riad para firmar un contrato que le vinculará hasta 2030, a razón de dos temporadas y media como jugador y el resto como embajador de la candidatura de Arabia, Egipto y Grecia como sedes para el Mundial de 2030.

Todo se había mantenido a la expectativa mientras el conjunto saudí trabajaba en finiquitar los últimos flecos de su fichaje, pero esta semana se habrían resuelto los pasos necesarios para que 'CR7' de su visto bueno al movimiento. De hecho, entre los factores que impedían su aterrizaje estaba el Fair Play financiero, por lo que tendrán que dar de baja a tres futbolistas de la plantilla.

Legado millonario

Cristiano ha sido uno de los futbolistas más laureados del balompié europeo y también de los que mayores ingresos ha recibido, tanto a nivel contractual como por acuerdos publicitarios. Los 200 'kilos' de su nuevo contrato arroparán únicamente las dos años y medios como jugador, mientras que su estadía como embajador tendrá cifras diferentes que aún no han sido desveladas. Un referente total dentro y fuera de los terrenos.