A pesar de que la llegada de Adama Traoré fue bien recibida para un FC Barcelona que carece de efectivos en ataque, el futbolista cuya ficha pertenece al Wolverhampton Wanderers no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana más allá del 30 de junio. Por ello, permanece atento ante los próximos movimientos que puedan realizarse durante los próximos días, decisivos para su carrera.
Conscientes de ello, otros equipos se han acercado a los 'Wolves' buscando conocer los requerimientos del equipo inglés para dejar marchar a Adama. De momento, no tienen claro qué harán con el extremo, que bien podría volver a su equipo o marcharse hacia uno nuevo, de acuerdo con las informaciones que se han dado a conocer recientemente por parte de la prensa británica.
Dos posibles destinos para Adama
De acuerdo con 'TeamTalk, dos de los interesados por hacerse con sus servicios en el mercado de verano serían el Tottenham Hotspur y el Leeds United. El contrato de Adama Traoré quedará sin efecto el verano de 2023, por lo que quien desee obtener su ficha deberá desembolsar la cantidad exigida por el Wolverhampton, que podría rondar los 28 millones de euros.
En el caso del Leeds United, se mantienen dando pelea en el foso de la clasificación de la Premier League para evitar perder la categoría, por lo que quizá la oferta no pueda resultar muy atractiva en términos deportivos para el jugador que finalizará esta temporada con el Barcelona antes de dirigirse nuevamente hacia territorio británico para conocer qué ocurrirá.
Por ello, quizá la opción de los 'Spurs' luzca como la más favorable, tomando en cuenta también que el equipo de Londres cuenta con un músculo económico más fuerte y puede presentar una mejor oferta. El equipo dirigido por Antonio Conte podría hacerse con Adama en caso de que su equipo decida ponerle en venta y tras la negativa del Barça a hacer uso de la opción a compra por 30 millones de euros.