Después de haber perdido el dominio en el fútbol italiano, la Juventus enfrenta un importante proceso de reconstrucción en el que los fichajes serán clave. Sin embargo, los 'bianconeri' no pueden permitirse gastos excesivos, por lo que optarán por opciones sin coste de cara a las próximas ventanas de mercado. Una de ellas sería la de Adama Traoré.
De acuerdo con 'TMW', el máximo campeón de la Serie A tiene el nombre del ex jugador del FC Barcelona en su agenda, al igual que en el caso de Christian Pulisic, quien desea abandonar las filas del Chelsea. En el caso de Traoré, la directiva turinesa ha tomado en cuenta sus cualidades físicas para considerarle como una de sus posibles incorporaciones a futuro.
Si bien la 'Vecchia Signora' viene de reforzar su ataque con una formidable pieza como Dusan Vlahovic, Massimiliano Allegri habría advertido que el serbio requiere algo de competencia en su plaza o un aliado de cara al gol, un apartado que se ha hecho crítico para el cuadro del norte de Italia que en los últimos años ha cedido su trono a otros equipos como el Inter o el Milan.
Por otra parte, a pesar de los malos resultados obtenidos en el arranque de la temporada en curso, el tren ejecutivo 'bianconero' tiene previsto mantener su voto de confianza a Allegri. El míster también tendrá una participación importante en los asuntos relacionados con el mercado de fichajes, procurando hallar las figuras necesarias para volver a pelear por los trofeos.
Griezmann, también en la agenda juventina
Quizá la principal opción para la Juve sea el fichaje de Antoine Griezmann, quien podría quedar en libertad el próximo verano, una vez que finalice su cesión con el Atlético de Madrid, así como su contrato con el Barça. Sin embargo, el salario del francés no sería muy elevado, un factor que podría tomar en cuenta al momento de manifestar si desea o no llegar al fútbol italiano.