El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, ha concedido una entrevista a 'TyC Sports', después de que Leo Messi también haya pasado recientemente por sus micrófonos en la concentración de Argentina, y ha dejado claro dónde jugará una vez decida marcharse del conjunto 'citizen' en junio de 2019, cuando termine contrato en el Etihad Stadium.
Tiene una opción de renovar su contrato con el Manchester City, pero a día de hoy resulta improbable según ha manifestado el propio Agüero. "Salió que me quería el Milan y el Real Madrid… Y no sé donde leí que decía 'le cagó la ilusión a Independiente' y yo me pregunté quien puso eso… Mi idea siempre fue la de volver a Independiente cuando termine mi contrato en el City", ha revelado.
Agüero se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Manchester City, donde ya es una de las leyendas del club. El argentino abandonó las filas de Independiente en verano de 2006, recién cumplidos los 18 años, cuando fichó por el Atlético de Madrid a cambio de 21 millones de euros.
Agüero tiene claro que quiere volver
En 2011 puso rumbo al Manchester City a cambio de 36 'kilos' por el pase, y ahí sigue cosechando éxitos y marcando goles, ahora bajo las órdenes de Pep Guardiola en la que se antoja como una de las temporadas más prometedoras de la historia para el club 'citizen'.
Desde Manchester, en cualquier caso, siempre está atento a lo que sucede en Independiente. "Lo sigo bastante", ha reconocido desde Moscú, explicando que su actual club "tiene la prioridad, una opción, por renovar… Pero la idea que tengo sigue siendo la de volver".
Agüero solo disputó 56 partidos con el primer equipo de Independiente, pero parece tener ya muy segura la decisión de regresar. "Lo que no se dará es volver a los 35 años, porque entonces no podría hacer nada y los hinchas también son exigentes".