Aunque para muchos seguidores del fútbol, y sobre todo aficionados del Real Madrid, parece imposible, el Al-Hilal ya ha llegado a París con una delegación para comenzar las negociaciones con Kylian Mbappé. El delantero del PSG, con contrato hasta 2024, ha recibido luz verde desde el propio club francés para que pueda conversar con la entidad árabe e intentar que el '7' llegue a un acuerdo para cambiar de aires, así sea por sólo una temporada.
Tanto el periodista Fabrizio Romano, como el diario 'L'Équipe' han confirmado la llegada de la delegación del club asiático, el cual lleva como única misión poder cerrar el fichaje de Kylian, después de colocar una oferta de 300 millones de euros por su traspaso y esta fuera aceptada por el PSG. Sin embargo, la última palabra la tiene el jugador, el cual quisiera llegar libre al Madrid en 2024.
Por falta de dinero no sería el posible "no" de Mbappé
Así al menos lo creen desde el club francés, por lo que están decididos a venderle este verano, sin importar su destino, y más aún si es aceptando la oferta más alta de la historia hasta el momento. Del lado del Al-Hilal intentarán aprovechar su falta de regulaciones y dinero 'infinito' para dar a Mbappé un contrato por un año a razón de 700 millones de euros, incluyendo su ficha, ingresos comerciales y derechos de imagen, según apunta la información de Romano.
Bajo este escenario queda más que claro que el goleador de 24 años conseguiría ser el futbolista mejor pagado del mundo y prácticamente se consagraría como el jugador con más ingresos de la historia después de su también millonario actual contrato con el PSG. Sin embargo, en lo deportivo sería una decisión más que cuestionable para Kylian, a pesar de que ahora mismo se enfrenta a ese traspaso o a pasar el curso viendo los encuentros desde la grada.
El Madrid parece que tiene la 'llave' final
El equipo parisino está decidido a vender al jugador, y aunque aceptaría cualquier oferta millonaria que le llegara, la última palabra siempre estará del lado de Mbappé. Es por ello que para que finalmente el campeón del mundo pueda reunirse con el Real Madrid, los merengues tendrían que pagar un traspaso este verano -escenario aún posible- o aceptar marcharse a Arabia y 'perderse' por una temporada entera.