CELEBRACIÓN TOTAL EN PARÍS
Al-Khelaifi celebra su 'victoria' a Florentino Pérez con la renovación de Mbappé
Publicación:21/05/2022 - 22:56h
Actualización:21/05/2022 - 22:56h
La renovación de Kylian Mbappé se ha celebrado como una auténtica victoria para el París Saint-Germain, Francia y Qatar. Nasser Al-Khelaïfi celebra un nuevo golpe sobre la mesa ante su gran enemigo, Florentino Pérez
Este sábado se ha confirmado la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain hasta el verano de 2025. Ha accedido a la extensión de su contrato para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo (con un salario de 50 millones de euros netos) y recibir una prima de fichajes muy elevada, así como las 'llaves' del conjunto parisino para empezar a tomar decisiones deportivas, fichajes y salidas.
El PSG lo ha anunciado en la previa del partido contra el Metz y ha sido celebrado como un título para la afición del equipo reunida en el Parque de los Príncipes, que se ha despedido este domingo de su equipo en la última jornada del campeonato francés. Mbappé saltó al campo, junto al presidente Nasser Al-Khelaïfi para anunciar a viva voz que el de Bondy iba a quedarse.
Para el máximo mandatario supone una victoria triple. Mantendrá en su equipo a la máxima estrella y uno de los grandes candidatos a convertirse en el mejor jugador del mundo, se salvará de que desde Qatar lo cesen de sus funciones (que parecía posible después de la eliminación en la Champions League en manos del Real Madrid) y, por último, ganó una nueva batalla a uno de sus grandes enemigos en el fútbol europeo, Florentino Pérez.
Ambos han mantenido una relación muy tensa desde que la Casa Blanca puso sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros para conseguir el traspaso de 'Donatello'. Desde entonces, Al-Khelaïfi excluyó al máximo mandatario madridista de su círculo cercano y se rompieron, definitivamente, las relaciones entre el Madrid y PSG.
Mensaje breve, pero conciso
En el campo, Nasser Al-Khelaïfi comentó que "estoy orgulloso de anunciaros que Kylian Mbappé ha renovado su contrato hasta 2025", añadiendo posteriormente que "la extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro Club y es una gran noticia para todos nuestros hinchas alrededor del mundo", sentenció el presidente del conjunto parisino para celebrar la extensión del acuerdo del jugador de 23 años.