Todo parece listo para que Cristiano Ronaldo se convierta en jugador del Al-Nassr a partir de este mes de enero. El delantero portugués firmará un contrato por dos temporadas y media, que apunta a ser efectivo desde el 1 de enero. Sin embargo, todavía no se ha confirmado el traspaso y desde Arabia Saudí se resisten a hablar al respecto.
Este lunes, el director deportivo del Al-Nassr, Marcelo Salazar, ha sido cuestionado sobre la incorporación del ex del Manchester United y se limitó a afirmar a que deben esperar y que, cuando sea oportuno, se desvelará la decisión final del futbolista de 37 años. Al tratarse de una 'megaoperación', son pocos los detalles que ha podido revelar.
"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año"
Salazar ha explicado en declaraciones a 'Flashcore', en concreto, que "vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores".
Asimismo, resaltó que Cristiano es "uno de los mejores de la historia del fútbol" y que "siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro".
Críticas a la Liga de Arabia Saudí
Cuestionado por las críticas a Cristiano sobre si jugar en la Liga de Arabia Saudí es dar un paso atrás en lo que a competitividad se refiere, destacó que "criticar lo que se ignora es muy fácil", apuntando que "llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga" y que cuentan con un "alto nivel deportivo".