El Manchester City está muy cerca de sufrir la baja de Riyad Mahrez. El argelino ha recibido una oferta muy importante desde el Al-Ahli y ya tendría todo pactado para cambiar de aires este verano. De hecho, solo restaría que ingleses y árabes alcancen un acuerdo por su traspaso que, a priori, oscilaría los 20 millones de euros.

El City querría a Raphinha

En caso de que la dirección deportiva le abra las puertas al delantero, Pep Guardiola necesitaría reforzarse con un futbolista que se pueda adaptarse rápido a su esquema de juego. Es por ello que el portal web 'Foot Mercato' asegura que el City tendría en la mira a Raphinha como relevo de garantías para la próxima temporada en la parcela ofensiva.

La buena campaña del brasileño en el Barça ha llamado la atención de la Premier y los 'skyblues' verían con buenos ojos su incorporación siempre y cuando haya un acuerdo económico beneficioso. Con un contrato hasta 2027, los azulgrana no darán facilidades y solo contemplarían una propuesta superior a los 80 millones de euros.

El brasileño está feliz en el Barça

La información sostiene que el City podría hacer un esfuerzo pero la problemática radica en la postura del ex Leeds United. En reiteradas ocasiones ha dejado claro que su deseo pasa por triunfar en la Ciudad Condal y en su primer año ha mejorado sus números respecto a los cosechados en Inglaterra, viendo puerta en 10 ocasiones y repartiendo 12 asistencias a sus compañeros.

Hoy en día su salida deberá ser pactada entre todas las partes y al Barcelona le gustaría incluir algún futbolista en la operación, como Joao Cancelo (60 millones de euros) o Bernardo Silva (80 millones de euros). Habrá que ver qué sucede en los próximos días una vez ambos clubes inicien sus respectivas giras de pretemporada.