Es uno de los agentes libres más codiciados del fútbol internacional. Tras irse de la Juventus en una temporada más que notable, Dani Alves espera la mejor oferta para, posiblemente, firmar su último gran contrato como profesional de élite -veremos si luego decide emprender aventuras exóticas-.

Y según apunta este martes "L'Équipe", Alves estaría ahora mismo en París y se le habría visto con Marquinhos, central y amigo del brasileño, en un centro médico donde habría pasado -presuntamente- la revisión médica con el PSG. Sería un fichaje sorpresa puesto todo hacía indicar que se iría al City con Guardiola.

Su llegada reforzaría, y mucho, el proyecto de Unai Emery, así como supondría posiblemente la marcha de Aurier, que no cuenta para el técnico español. El medio citado afirma, incluso, que Alves podría ser presentado este miércoles o jueves e incluso podría participar en la gira del PSG en Estados Unidos del 15 al 26 de julio.

En cualquier caso habrá que esperar cuál es la decisión final del lateral brasileño, que apura sus días de vacaciones antes de empezar una nueva temporada. Recordemos que es un coleccionista de títulos que aún está con serias opciones de superar a Giggs como futbolista con más títulos de toda la historia. 

Recién casado, querría estar cerca de Catalunya

Después de casarse de forma sorpresa y sin que nadie lo supiera, su novia Joana le habría pedido de vivir más cerca de Catalunya, donde ella tiene a toda su familia. Alves tampoco vería con malos ojos ese hecho, así como vivir en París, una ciudad que es propensa a la moda, algo que atrae al brasileño.