EL FUTBOLISTA NO TUITEABA DESDE 2023
El 'amago' en Twitter de Mikel Merino que le acerca al Arsenal y le aleja del Barça
Publicación:26/07/2024 - 00:45h
Actualización:26/07/2024 - 04:47h
Mikel Merino protagonizó un incidente 'extraño' en Twitter. El futbolista le dio retuit a un mensaje que confirma un acercamiento al Arsenal que le alejaría del FC Barcelona. Hasta ahora, el futbolista no ha dado explicaciones al respecto
No se sabe si el último retuit de Mikel Merino fue un 'error' o un 'gesto premeditado', pero lo que sí es evidente es que el mensaje no ha dejado a nadie indiferente. En su cuenta en la red social Twitter, Fabrizio Romano publicó un mensaje en el que anunciaba el inminente fichaje de Calafiori, solicitado defensor del Bolonia, por el Arsenal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el retuit del centrocampista de la Real Sociedad.
El mediocampista retuiteó el mensaje del periodista, pero unos minutos después borró el retuit. Sin embargo, cuando lo deshizo muchas personas ya habían visto lo que ocurrió en su cuenta, ya que no publicaba nada desde enero del año pasado. El autor del retuit pudo ser el mediocampista o su equipo de comunicación, aunque la sensación es que es él mismo quien lleva sus redes sociales.
La opción de Mikel Merino es sondeada en el Barça
El mediocampista nacido en Pamplona es una de las opciones que el FC Barcelona tiene sobre la mesa. En el equipo son conscientes de que necesitan reforzarse en el medio con una incorporación como la del jugador de 28 años, ya que es la que más se adapta a las cuentas del equipo. En ese contexto, Hansi Flick habría solicitado al director deportivo, Deco, el fichaje del jugador. Parecía que el deseo de Merino era esperar a los culés, pero este retuit da lugar a muchas sospechas sobre sus verdaderas intenciones.
La realidad es que los culés no son los únicos interesados en el futbolista, ya que Mikel Arteta está deseando tenerle en el Arsenal. Los ‘gunners’ podrían pagar 30 millones de euros sin plazos como quieren en el equipo dirigido por Imanol Alguacil, mientras que el Barça no puede afrontar una operación así en estos momentos. Ahora, Mikel deberá decidir si espera noticias del Barcelona, acepta la oferta de los ingleses o escucha a la Real para acabar renovando.