ANCELOTTI SE PRONUNCIÓ EN RUEDA DE PRENSA
Ancelotti pone su futuro en manos del Madrid y admite contactos con Brasil
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido unas declaraciones a la prensa en la previa del partido liguero de este domingo frente al Real Valladolid. En ella habló claro sobre su futuro en el conjunto merengue
Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo masculino del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso liguero de este domingo ante el Real Valladolid. En ella habló de su futuro en el Santiago Bernabéu, de los contactos con la selección de Brasil y de la actualidad del plantel.
Comenzó su intervención desvelando las sensaciones que tiene con el equipo después del parón FIFA. "Estamos bien, en general. Los de la selección han vuelto bien. ¿Lesionados? Tenemos el mismo problema que los demás equipos. No ha tenido suerte Mendy esta temporada. El ambiente es muy tranquilo. De jugadores en el aire no hablamos dentro, de verdad", afirmó el míster.
Ancelotti está en la mira de Brasil
Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre su futuro dentro del Madrid después de la ola de información que le vincula con la selección de Brasil. "Es sencillo: no me sorprenden los rumores. Ni me preocupa. Sigo hasta que el Madrid quiera. Noto mucho cariño del club y estamos tranquilos todos. Cada uno opina lo que quiere. Mi realidad es que quiero cumplir mi contrato, porque me gusta el Madrid", sentenció 'Carletto'.
En la misma línea, confirmó los contactos con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). "La realidad es que si me quieren. Me encanta, pero hay un contrato que quiero cumplir. Hoy no digo que después del Madrid me retiro. ¿El presidente de la CBF? No le conozco, pero estaría encantado de hablar con él", apuntó el técnico transalpino.
Víspera de 'semis' de Copa del Rey
Por último, fue preguntado sobre el poco tiempo de descanso que ha tenido la plantilla de cara al compromiso de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona. "No hay ningún problema, de verdad. Tenemos tiempo para descansar", concluyó. Es importante destacar que los merengues tendrán que remontar el 0-1 sufrido en la ida si quieren alcanzar una nueva final de Copa ante Osasuna o Athletic Club.