Aunque desde el Real Madrid han indicado que no irán a por Kylian Mbappé durante el mercado invernal, incluso teniendo la posibilidad de hacerlo, toda vez que el francés quedará en libertad desde enero de 2022 para alcanzar acuerdos con cualquier otro club, su fichaje sigue siendo parte de sus objetivos.
Una vez más, Carlo Ancelotti, ha hecho referencia a Mbappé, específicamente en lo que tiene que ver con su sueño de vestir la elástica blanca y seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo: “Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido”.
No es la primera vez que el míster del Madrid se refiere al galo. Anteriormente, había dado a entender que no habría un destino mejor para continuar con su carrera como futbolista: “Que disfrute Mbappé porque el Madrid es el club más grande del mundo”. Pero sus palabras no sentaron bien a la directiva del equipo parisino.
El mensaje del PSG
El director deportivo del conjunto galo, Leonardo, había rechazado este tipo de comentarios por parte del Madrid: “Estas referencias directas no gustan nada en el seno del PSG. No se puede tolerar el comportamiento que han tenido Ancelotti, Benzema y Florentino Pérez sobre la continuidad de Mbappé. Es una falta de respeto para el PSG”.
En una entrevista para L’Équipe, el ex jugador brasileño sostuvo que estas declaraciones son totalmente inaceptables: “En una misma semana han hablado un jugador del Real Madrid, después el entrenador y ahora el presidente. Se refieren a Kylian como si ya fuera uno de los suyos y eso no lo podemos tolerar”.