El Andorra FC sigue rastreando el mercado de fichajes y Eder Sarabia sabe a qué jugador le gustaría tener esta temporada bajo sus órdenes. El defensor del FC Barcelona B, Mika Mármol, es objeto de deseo del entrenador tricolor y la dirección deportiva está haciendo todo lo posible para intentar convencer a la entidad azulgrana que lo mejor para el jugador sería dar el salto a Segunda.
Las negociaciones para su cesión continúan, según informa 'AS'. Las conversaciones están en un momento clave, y Sarabia así lo deja saber. “Sí, me gustaría que viniese. Un perfil de jugador que nos complementaría muy bien ahí atrás. Tiene capacidad con y sin balón, entiende todo lo que necesitamos".
Para el técnico el futbolista "es capaz de defender lejos del área y es valiente. Para él puede ser un muy buen escenario, una muy buena temporada para crecer y dar ese salto que le puede faltar para Primera División y el primer equipo", añadió.
Mármol gusta tanto en Andorra porque su gusto de ese 'ADN Barça' con el que se identifican tanto el club, como Eder Sarabia. El entrenador sabe que el jugador de 21 años se adaptaría a la perfección a su idea de juego. Además, es lateral zurdo pero puede actuar a la perfección como central y eso es lo que tiene más interesado al míster.
Operación interesante
Si se acaba logrando su cesión, el Andorra daría un salto de calidad en su defensa sin duda. Acumula 57 partidos en Primera RFEF y el pasado mes de mayo recibió el premio por parte de Xavi Hernández de debutar con el primer equipo azulgrana en Primera. Fue en el partido contra el Getafe en el Coliseum (0-0).