El mercado veraniego de fichajes está revuelto para el FC Barcelona, y no sólo en el capítulo de entradas, sino también en el de salidas. La prensa internacional no se fía de que Andrés Iniesta no haya renovado todavía y siguen buscándole destino para la temporada que viene.

Los últimos equipos en acogerle serían el Manchester City de Pep Guardiola y el Inter de Milán. El diario inglés 'Metro' ha dejado caer la primera posibilidad, apuntando que el técnico de Santpedor habría estado hablando con el centrocampista manchego para convencerle de unirse a otro azulgrana, un Dani Alves que estaría muy cerca de convertirse en 'citizen' y emprender una aventura en la Premier.

No obstante, parece difícil que el capitán del Barça, preocupado por su estado de forma, decida hacer las maletas hacia Gran Bretaña, donde le esperaría una liga muy física en la que el de Fuentealbilla podría sufrir demasiado.

La 'Gazzetta dello Sport' ha abierto la vía italiana, ya que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, estuvo cenando con el consultor extranjero azulgrana, Ariedo Braida, al que habría preguntado por varios jugadores del conjunto catalán. Uno de ellos sería Andrés Iniesta, del que, sin embargo, se habría asegurado su continuidad y también rechazado empezar una conversación.

Laterales para el Inter

Los otros dos jugadores por los que Braida y Ausilio habrían charlado serían los laterales Aleix Vidal y Lucas Digne, aunque parece complicado que el Barça decida desprenderse de ellos, más cuando lo único que se busca son refuerzos para sus posiciones. El Inter, pese a todo, ha comunicado su interés por si en el Camp Nou decidieran cambiar su pensamiento.