Tal y como ha publicado en las últimas horas "Le 10 Sport", Ángel Di María volvería a encontrarse en la órbita del FC Barcelona, después de haber completado una temporada repleta de altibajos en el Paris Saint-Germain y de que sonara también durante gran parte del pasado verano como posibles fichaje del Barça.
El jugador argentino se uniría de esta forma a los múltiples nombres que han aparecido durante los últimos días relacionadso con el Barcelona, que desea reforzarse de cara a la próxima campaña con un atacante de garantías que pueda ejercer de cuarto delantero. Después de haber pasado sin pena ni gloria por el Manchester United, Di María está mucho más a gusto en el PSG, donde se siente importante a pesar de no haber llegado al nivel de juego que lucía en el Real Madrid.
A sus 28 años, sin embargo, ha conseguido esta campaña marcar 15 goles y repartir 19 asistencias en 43 partidos disputados, algo que no está nada mal para tratarse de su primera temporada en el Parque de Los Príncipes, pero que podría estar mejor para un jugador de su categoría.
El Barça desea incorporar a un futbolista de nivel que consiga dar minutos de descanso a Leo Messi, Neymar y Luis Suárez cuando sea necesario, y Di María sería en esta coyuntura el refuerzo perfecto. No obstante, a día de hoy es imposible que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, acepte una oferta por la marcha del argentino, una pieza clave en el proyecto del club francés.
A Di María le encantaría compartir vestuario con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, y es consciente de que se entendería perfectamente con ellos dentro y fuera de los terrenos de juego. A pesar de todo, tampoco las tendría todas consigo a la hora de fichar por el Barça, dado que le frenaría "traicionar" a los aficionados del Real Madrid, el club en el que culminó algunas de sus mejores actuaciones.