Ángel Di María estuvo a punto de convertirse en el 'tapado' del FC Barcelona en el pasado mercado estival de fichajes. El futbolista era del gusto de la secretaría técnica y él estaba dispuesto a fichar por el club catalán. Sin embargo, las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y el Barça se acabaron rompiendo.
"Mi pasado en el Madrid habría sido silbado en Barcelona, pero no me importa"
El argentino se sinceró recientemente en una entrevista a ESPN, donde confesó que realmente estuvo a un paso de vestirse de azulgrana. "Estuve muy cerca del Barcelona, cerca y a la vez lejos. Es difícil unirse a ese club, no sucedió, pero la vida a veces tiene sorpresas, nunca se sabe", reconoció el 'fideo'.
Di María no dudó en ningún momento de poder jugar con el Barcelona pese a su pasado como jugador del Real Madrid, pese a que admitió que la afición barcelonista tal vez le hubiese silbado. "Mi pasado en el Madrid habría sido silbado en Barcelona, pero no importa. Menos en Newell's, puesto que soy de Rosario Central, puedo jugar en todas partes y donde sea que juego siempre trato de dar el máximo", comentó.
Cambio de rol en el PSG
La situación de Ángel Di María en el Paris Saint-Germain ha cambiado mucho en estos últimos meses. En pasadas temporadas, el argentino era uno de los grandes referentes del equipo parisino. Sin embargo, los fichajes de Neymar y Mbappé en la pasada ventana de fichajes le convirtieron en un habitual en el banquillo.
El 'fideo' también confesó que está siendo tratado por un psicólogo para que le ayude a "estar cada vez mejor", ya que "la presión influye en la cabeza de uno". Su nombre sigue figurando en las listas de futuribles del FC Barcelona, aunque las deterioradas relaciones entre el equipo francés y el azulgrana dificultarán cualquier tipo de negociación.