—>
Ansu Fati tendría una nueva 'vía de escape' para el mercado de fichajes de invierno

UN GRANDE SE INTERESA EN ANSU

Ansu Fati tendría una nueva 'vía de escape' para el mercado de fichajes de invierno

Publicación:22/10/2024 - 20:06h

Actualización:22/10/2024 - 20:46h

El Oporto se ha sumado a la lista de pretendientes de Ansu Fati. El acuerdo se podría producir en enero y Jorge Mendes sería la clave

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati sigue sin arrancar en el FC Barcelona. El delantero, que sufrió una fascitis plantar en su pie derecho que le mantuvo de baja por poco más de un mes, volvió a los terrenos de juego el pasado 19 de septiembre ante el Mónaco y desde entonces su participación ha sido prácticamente testimonial. El '10' apenas ha disputado 127 minutos en 4 partidos y sólo ha sido titular en uno de ellos, contra el Sevilla en Montjuïc.

El rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear, y aunque Hansi Flick ha pedido paciencia, la realidad es que en Can Barça no verían con malos ojos su salida durante la ventana invernal para ganar minutos y continuidad en otro equipo. Un escenario que el entorno del futbolista también considera ideal, motivo por el cual varios clubes ya estarían tras su pista.

El Oporto iría por Ansu en enero

El Sevilla y el Fenerbahçe son dos de los equipos que más se han mostrado interesados en su incorporación mediante una cesión, pero ahora 'El Nacional.cat' ha informado que el Oporto también se ha sumado a la lista de pretendientes del extremo. Los lusos querrían reforzar su delantera y consideran que Ansu es una gran oportunidad de mercado, por lo que ya estarían moviendo ficho para llevar la operación a buen puerto.

Jorge Mendes, agente de Fati y amigo de Joan Laporta, sería una de las claves del traspaso al estar relacionado entre ambas partes. Los detalles del posible acuerdo aún se desconocen, pero, salvo que llegue una oferta importante, parece difícil que el Barça decida desprenderse de Ansu a cualquier precio. Sin embargo, todas las opciones están sobre la mesa y las próximas semanas comenzarán a marcar el futuro del canterano culé.