Arda Güler, fue el protagonista principal en la victoria de su selección, ya que anotó su primer gol oficial con la absoluta de Turquía y por si fuese poco se convirtió en el futbolista más joven en marcar con la selección en 17 años.  Entró en el minuto el 61 con empate en el marcador y solo tardó 20 minutos en hacer que el público presente se levantara de sus asientos. Recibió la pelota en el vértice derecho del área, controló con zurda y disparó directo a la escuadra, poniendo el 2 a 0 en el marcador con esta obra de arte. 

El actual jugador del Fenerbahçe, tiene contrato con el equipo turco hasta 2025. Sin embargo, son varios los equipos que se han llegado a interesar por él, dentro de los cuales está el Barça, quien no vería con malos ojos la llegada de Güler e incluso se han venido manejando algunas cifras relacionadas con un posible fichaje.

El conjunto catalán no sería el único interesado en el centrocampista, pues el PSG, Arsenal o Napoli están muy al pendiente de su situación. Hay que recordar que Arda tiene una cláusula de menos de 20 millones de euros este verano, una cantidad que le hace ser una 'ganga' en toda regla. Veremos si los culés tiene el suficiente músculo financiero para entrar a competir por este fichaje o si finalmente el chico acaba jugando en la Premier o en la Seria A.

De momento tocará esperar, pues la joven promesa del fútbol otomano acaba de cumplir los 18 años superando los 1.500 minutos este curso. Eso sí, cabe resaltar que es un perfil muy interesante para cualquier equipo, pues su gran visión de juego le permitieron la temporada pasada marcar 5 goles y repartir 6 asistencias con el Fenerbahçe, ayudando a su club a clasificarse a la próxima edición de la Champions. 

Posible interés del Barcelona en Arda Güler

Teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que está atravesando el Barça, obliga a fichar a jugadores que terminen contratos o jóvenes promesas. Es por eso que desde hace algunos meses, uno de los nombres que tiene sobre el escritorio es el de Arda Güler.  El chico ha venido realizando grandes actuaciones con su club e incluso ya se ha ganado un lugar dentro del 11 de su selección.